fbpx

La Voz de Motul

Editorial

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIO DE DANZA MARÍA JESÚS.

RECUERDOS 2018. DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIO DE DANZA MARÍA JESÚS. VALERIO BUENFIL, CRONISTAS DE MOTUL.

Domingo 25 de febrero.- Con una gran motivación de sus padres de familia y personal de la academia María Jesús, 45 alumnas participaron en el UPA 2018 que se realizó en el teatro  Daniel Ayala a nivel regional los días 24 y 25 de febrero.

Las alumnas participaron en diferentes categorías, Jazz, Ballet, Lírico, Acro Jazz, en bailes grupales, duetos, solos, tríos y quintetos obteniendo 6 trofeos, 4 de primer lugar, uno de segundo lugar y uno de tercer lugar, así como 15 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

La directora María Jesús Avilés explicó que la escuela está dedicada a formar bailarines de calidad y así dejar en alto el nombre de nuestra ciudad, 18 años formando bailarines nos respaldan.

Recalcó la importancia de participar en las competencias, porque es parte de la formación de las alumnas. Ir cada año para ponerse un nuevo reto, llevar a las alumnas para que todas puedan vivir esta gran experiencia y las haga crecer como bailarinas.

Las ganadoras fueron: Corazones trofeo de 1 lugar, Trío de ballet trofeo de 1 lugar, grupo diamante medallas de 1 lugar, Emily medalla de oro, Aaron medalla de oro, Alondra medalla de oro, dueto de jazz medalla de oro, grupo de pájaros trofeo de 1 lugar, dueto de ballet clásico medallas de oro, canto para despertar trofeo de 1 lugar, Monserrat medalla de bronce, grupo jazz infantil trofeo de 3 lugar, grupo de jazz avanzado trofeo de 2 lugar, Odaliscas trofeo de 1 lugar, Belem medalla de plata, Marissa medalla de plata, Mariel medalla de oro, Melanie medalla de bronce, Madeline medalla de bronce y Fernanda Cuevas medalla de oro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: