La Voz de Motul

Editorial

AGENTE POLICIACO SE DUERME AL VOLANTE Y CHOCA SU PATRULLA

PROGRESO, MARTES 05/03/19.- Estrellada acabo la patrulla municipal 3009 de este puerto, cuando el oficial Ismael García dormito al volante y chocó hoy martes poco antes de las seis de la mañana contra un poste ubicado en la calle 58 entre 25 y 27 de la colonia “Ismael García”.

Debido al cansancio y las malas noches de los oficiales, después de estar tres días acuartelados, por las fiestas carnestolendas, el sueño lo venció y termino estrellando la patrulla municipal.

Además, la patrulla de la policía municipal le ocasionó daños a un automóvil estacionado y a una casa, pero por fortuna para los oficiales sólo fueron daños materiales, ya que no hubo lesionados.

El acuartelamiento de los policías se debe a los festejos del Carnaval, que gracias al buen tiempo, debido a que no azotó algún “norte”, ha motivado a los meridanos a ir a divertirse en grande junto al mar.

Por el malecón se le puede ver gran afluencia de turistas, con abundantes cervezas y licores, como si fuera un domingo de temporada, ya que el Carnaval son esos días donde los porteños salen a disfrutar y a divertirse, dijo un vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: