La Voz de Motul

Editorial

2008 BANDA DE GUERRA LOBOS NEGROS DE LA CNE, MOTUL, YUCATÁN, MÉXICO.

RECUERDOS 2008. BANDA DE GUERRA LOBOS NEGROS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EMERGENCIA DE MOTUL, YUCATÁN, MÉXICO. VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL.  Esta Banda de Guerra cuenta con una larga trayectoria en poco tiempo, llevan cuatros años de haberse formado, durante este tiempo han participado en la copa “Tres de Diana”, copa “Fraternidad”, concurso de Bandas de Guerra en el municipio de Izamal y en la Exhibición y Concurso de Bandas de Guerra en la ciudad de Mérida, en este ultimo han ocupado en varias ocasiones el 1ro, 2do y 3er lugar.

La banda esta formada por jóvenes estudiantes y trabajadores y su instructor Randy Dzib. La banda cuenta con cuatro comandantes, dos son de corneta y dos de caja, el responsable de que día tras día vaya creciendo es el Director Nacional de la Comisión Nacional de Emergencia, Br. Gener
Santiago Aguilar y Aviles. Se tiene previsto que en un tiempo no lejano se formará  la nueva generación de la banda de guerra que se llamará Mini Lobos por lo cual se les hace una atenta invitación a todos los jóvenes que deseen formar parte de esta gran banda de guerra. Para mayor información pueden acudir a las instalaciones de la Comisión Nacional de Emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: