La Voz de Motul

Editorial

RECUERDOS 2017. EL CLUB ROTARIO DE MOTUL RECONOCIÓ A MAESTROS.

VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL. RECUERDOS 2017. EL CLUB ROTARIO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A MAESTROS. PUBLICADO EL 7 DE JUNIO EN LA VOZ DE MOTUL EN LA EDICIÓN 578.

En sesión solemne el martes 15 de mayo del 2017, el Club Rotario de la ciudad de Motul entregó reconocimientos por su labor a cuatro distinguidos maestros jubilados, como una forma de destacar el trabajo que realizan los docentes. Previamente se ofreció una cena en su honor para luego dar paso a la ceremonia, la cual fue dirigida por el presidente del Club, Prof. Manuel Ramírez Avilés. También estuvieron presentes en la mesa de presidium José Manuel Bacelis Ramírez, Radamanto Rosado Marfil y Ray Martínez Cortés.

En la ceremonia se reconoció la labor que realizaron durante su vida laboral los maestros: Guadalupe Carolina Bacelis Ramírez, Rosa María Arce y Escamilla, María del Carmen Can y Buenfil y el maestro Guadalupe Pool Palma. Se leyó una semblanza de cada uno de ellos para luego entregarles un reconocimiento de manos de los integrantes del presídium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: