fbpx

La Voz de Motul

Editorial

RECUERDOS 2017. MARÍA PAOLA, REINA MARINA TELCHAC PUERTO.

VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL. RECUERDOS.  MARÍA PAOLA PÉREZ ERGUERA, REINA DE LA MARINA 2017 DE TELCHAC PUERTO. PUBLICADO EL 24 DE MAYO DE 2017 EN LA EDICIÓN 576 DE LA VOZ DE MOTUL.

A sus 17 años la joven María Paola Pérez Erguera será quien representará al puerto de Telchac como Reina de la Marina 2017, y quien presidirá los festejos del jueves 1 de junio, junto con el alcalde José Alfredo García Córdoba y la capitanía de puerto.

En entrevista realizada el sábado 20 de mayo a la señorita María Paola Pérez Erguera nos platicó que es originaria de Telchac Puerto y actualmente estudia en la ciudad de Motul en el cuarto semestre de preparatoria del Centro Educativo Motuleño, una de las cosas que más le gusta es bailar, sus padres son Cristóbal Pérez Rosado y Zelmi Erguera Can.

Nos dijo que los telchaqueños son personas muy cálidas, amables y muy trabajadoras, siempre están dispuestos a recibir visitantes y ofrecerles un excelente trato.

Mencionó que ser representante como Reina de la Marina 2017 en Telchac Puerto es un honor muy importante, sabe que toda su familia y amigos están felices por poder ser parte de las actividades que se llevaran a cabo, y se siente muy agradecida por haberla elegido para representar a Telchac Puerto.

Es por eso que los invita este sábado 27 de mayo a la coronación a las 8 de la noche, donde a partir de ese día será formalmente Reina por el Día de la Marina 2017 en Telchac Puerto, además de la coronación de las representantes de las diferentes escuelas del municipio y el jueves 1 de junio a partir de las 7 de la mañana con la misa que se realizará en el malecón, seguidamente el desfile de las escuelas, y alrededor de las 10:30 de la mañana la ofrenda floral y el paseo en las embarcaciones, durante todo el día se contaran con diferentes actividades deportivas y culturales, donde podrán participar todos los asistentes, y en la noche el gran cierre con el baile a cargo del grupo “La Nube”.

Por último invitó a todo el público en general a participar y visitar Telchac Puerto, mencionando que cuentan con una playa preciosa, además de contar con el cenote, el puerto de abrigo, al igual forma mencionó sobre la excelente gastronomía que los lugareños ofrecen, así como también sus grandiosas manualidades artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: