La Voz de Motul

Editorial

MOTULEÑOS EN LA PLANILLA DE LA CATEM DE YUCATÁN.

Motul, Yucatán a 7 de abril de 2019: El viernes 5 de los corrientes, rindió protesta en la ciudad de Mérida, la planilla encabezada por Carlos Cisneros Dogre como Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Yucatán, cuyo suplente es el Regidor motuleño Rodrigo Díaz Montero.

La protesta fue tomada por el dirigente nacional de ésta nueva central obrera Senador Pedro Haces Barba, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

En la directiva estatal, figuran motuleños ocupando sendas carteras, como el Lic. Mario Peraza Ramírez, quien ocupa el cargo de Secretario de Finanzas, Juan Itzá Balam, como Secretario del Campo y el Lic. Armín Peraza Ramírez como Secretario de Honor y Justicia.

El dirigente nacional de la central de trabajadores, señaló que éste organismo, fue creado para brindar el servicio a los trabajadores del país, cosa que otros les han negado, perjudicándolos, así como también han perjudicado a la clase empresarial organizando huelgas injustificadas dañando la economía del país y espantando la inversión extranjera, como los hechos recientes en la frontera norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: