La Voz de Motul

Editorial

Entregan pagos del “Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, hijos de Madres Trabajadoras” 

Motul, Yucatán, 9 de abril.- El día de hoy dio inicio la entrega de apoyos para madres trabajadoras que tienen hijos en estancias infantiles, la ayuda se realizó a través de una orden de pago que se podrán hacer efectivo en cualquier telecomm.

Las nuevas oficinas Regionales del Gobierno Federal, se encuentra ubicada en la calle 26 x 31 del centro de la ciudad y están disponibles para los municipios de la Región, como son: Motul, Tekantó, Bokobá, Telchac Puerto, Telchac Pueblo, Dzemul, Baca, Sinanche, Yobain, Muxupip, Mocochá, Suma, Cacalchén, entre otros.
Las madres beneficiadas recibirán la cantidad de $1600.00 pesos bimestrales, mientras que las madres que tengan algún hijo con discapacidad recibirán $3,600.00 pesos bimestrales.
Mariana Cruz Pool, Delegada Regional del Gobierno Federal, mencionó que en estos días deben empezar con la entrega de apoyos de Becas Benito Juárez a los jóvenes de preparatoria y para eso estarán visitando a los alumnos del CBTIS 80, También se le invitó a la gente, la cual tenga algún tipo de duda, asistir para recibir una mayor información.
Finalmente el Alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, puso a disposición de la Delegada, la llave del espacio que ocupará la oficina regional.

*Se firma convenio entre gobierno federal y municipal, para la disposición de un espacio público que fungirá como Oficina Regional de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México.
*Alcalde municipal, Roger Aguilar Arroyo, se encarga de brindar las facilidades para que la nueva oficina regional tenga todas las comodidades para atender a las personas sobre todo a aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad como Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

One thought on “Entregan pagos del “Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, hijos de Madres Trabajadoras” 

  1. Los apoyos q están dando el gobierno de de pequeños negocios q dan 6000 mil prestados donde se ve para lo de la ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: