La Voz de Motul

Editorial

Exitosa campaña de descacharrización en Motul

Motul, Yucatán, 27 de abril.- Con la finalidad de erradicar los criaderos de mosquitos, así como la de mantener una imagen limpia de nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Motul que dirige Roger Aguilar Arroyo, encabezó la campaña de descacharrización en conjunto con varios servidores que desde muy temprano se dieron cita para dar el ejemplo y concientización.

La “Mega Descacharrización”, que abarcó toda la ciudad de Motul, logró reunir más de 37 toneladas de cacharros que los pobladores sacaron de sus patios para reunirlos en las principales calles de la ciudad.

Varias unidades recolectores de basura pasaron por los calles para recoger los residuos y con la ayuda del personal del ayuntamiento fueron llevados al relleno sanitario.

El director de Imagen Urbana y Ecología del ayuntamiento de Motul, Omar Vera Marín, indicó que los trabajos ya realizados se completaran con la separación de la basura para poder reciclar y obtener un ingreso que posteriormente servirá para mejoras en los parques de la localidad.

La Dirección de Salud, una de las principales organizadoras de la campaña, informó que para mañana domingo 28 de abril esta programado pasar por las comisarías motuleñas y seguir la misma dinámica, por lo que se invitó a toda la ciudadanía a que participe en este proyecto recolectando sus cacharros que se encuentran en sus domicilios o cercanos para juntarlos y dejarlos en las esquinas principales, donde los camiones recolectores pasaran a recogerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: