La Voz de Motul

Editorial

Eficiencia y rapidez en los servicios públicos con la nueva grúa adquirida por el ayuntamiento

Motul, Yucatán, 30 de abril.- La nueva grúa adquirida por el ayuntamiento de Motul 2018-2021, ha venido a optimizar los servicios públicos, tales como cambio de luminarias, poda de árboles que entorpecen las líneas eléctricas, pintura de edificios e incluso al personal de protección civil para combatir los panales de abejas africanizadas, es de esta manera como la administración se va transformando y convirtiendo en una de primer nivel.

Roger Aguilar Arroyo, presidente municipal, indicó, que con esfuerzos y una buena administración se logró adquirir la grúa que muchos beneficios ha dado al municipio desde hace un mes que fue comprada con dinero del erario.

“En breve adquiriremos un parque vehicular para cubrir las necesidades de la ciudad como son: Obras públicas, Policía municipal, Servicios públicos, Imagen urbana, Agua potable entre otros, para concluir con el cambio total de luminarias y bacheo en la ciudad, ya que hemos avanzado mucho pero no como quisiéramos, con estas nuevas adquisiciones llegaremos a todos los sectores”. Roger Aguilar.

Una buena administración depende en mucho del esfuerzo que los servidores ponen con su comunidad, tenemos un gran grupo de personas que siempre dan el 100% para ayudar, los cambios ya se reflejan, tenemos calles limpias, mejor iluminación, mantenimiento de parques y jardines, todo esto con dinero recaudado del pago de impuestos y servicios, somos un gobierno ciudadano gracias al esfuerzo de su gente. Finalizó, Aguilar Arroyo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: