La Voz de Motul

Editorial

No bajaremos las manos entramos a servir y no a servirnos

Motul, Yucatán, 4 de mayo.- “Limpia tu ciudad”, programa coordinado por regidores del ayuntamiento, estuvieron presentes en el fraccionamiento las Huertas, en donde limpiaron la avenida tecnológico para dar un mejor aspecto, también podaron árboles para mejorar la visibilidad de los transeúntes y prevenir accidentes.

José Herrera, Myli Soda, Siria Ayala, Yaline Campos y Diana Kuk, coincidieron en señalar que la labor que llevan ejerciendo es muy difícil, requiere un trabajo de mucho esfuerzo, pero vale la pena concientizar a las personas a través del ejemplo, desde que inició el programa muchas personas se han sumado, en especial niños y jóvenes de escuelas, lo cual es la mejor recompensa que podemos darle a Motul.

La regidora de turismo, Cristhian Myli Soda Gamboa, dijo sentirse satisfecha por la labor de sus compañeros, que siempre asisten pese a las inclemencias del tiempo, dejando sus labores personales, para poder dar un ejemplo a las futuras generaciones, los cambios ya se empieza a notar a los largo de la ciudad y en especial el verdadero servicio a la comunidad.

“El contribuir y poner un granito de arena para generar un cambio positivo en el municipio no distrae ni entorpece la función que hacemos en nuestras distintas áreas. Todo se puede, es cuestión de voluntad, servicio y sobre todo ganas de trabajar”. Myli Soda.

Durante la mañana que estuvieron limpiando, se recorrió la avenida tecnológico, la cual limpiaron y podaron árboles, también se retiraron plantas muertas, en donde en breve se plantarán árboles frutales.

Finalmente, Omar Vera Marín, director del Imagen Urbana y Ecología del ayuntamiento, dijo que el cambio se empieza a reflejar en las calles, agradeció a las personas que se han sumado a este proyecto, a los niños que con su ejemplo no permiten que los adultos tiren basura en las arterias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: