La Voz de Motul

Editorial

Funcionario Ebrio Colisiona a Mototaxista

10 de mayo de 2019, Tixkokob, Yucatán, México, 9 de mayo de 2019.- Alrededor de las 8 de la noche Juan Pasos que funge como asesor júridico de la comuna circulaba en estado de ebriedad en su automóvil de color rojo sobre la calle del centro de la comunidad, conocida como “La Calzada”, que por en el estado de ebriedad en el que se encontraba no logró medir su distancia colisionando por alcance al mototaxi.

En el mototaxi viajaba el conductor y un menor de edad, que tras el impacto, son aventados unos metros más adelante, pero no logran volcarse.

Israel Estrada Durán, que es paramédico, en su cuenta de Facebook dice que como testigos presenciales del hecho de tránsito, afirma que la Policía Municipal no hizo correctamente el informe policial homologado que sirve para la primera etapa de investigación y deslindar responsabilidades.


“Lo material se paga, mi preocupación es el menor de edad, volaron sus derechos fundamentales por no llevarlo a valoración por un pediatra, con el golpe del vehículo se le conoce como golpe de látigo y los órganos internos del menor se vuelve golpe de péndulo ya que internamente sufren un rebote y una fricción en las pleuras visceral y pleuras parietales”.


Señaló que por lo tanto violaron sus derechos fundamentales del menor porque las autoridades no lo llevarlo a valoración por un pediatra.


El causante del accidente no fue detenido por ser funcionario municipal, pese a que se encontraba borracho como afirmaron los testigos quienes se encontraban indignados por tal acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: