La Voz de Motul

Editorial

Personal del ayuntamiento da mantenimiento al parque del maestro en Motul

Motul, Yucatán, 14 de mayo.- Regidores del ayuntamiento con la ayuda del personal de imagen urbana y ecología, se dieron a la tarea de limpiar y dar mantenimiento al parque del maestro ubicado a un costado de la escuela Mario H. Cuevas, donde el día de mañana se develará la placa del maestro distinguido como se ha estado realizando desde hace 6 años.

Regidores que cada semana participan en el programa “Limpia tu ciudad”, con la ayuda de Omar Vera, director de Imagen urbana y ecología, señalaron que el programa ha empezado a rendir frutos, ya son muchas personas que limpian las puertas de su casa y algunos que acostumbraban a tirar su basura en la vía pública han dejado de hacerlo.

Magaly Collí, Luis Tzab, Myli Soda y Yaline Campos, argumentaron que muchos los cuestionan por realizar estas actividades, ya que como regidoras no es la función a desempeñar, pero que mejor que ayudar y poner el ejemplo a las siguientes generaciones, “Poco a poco contribuimos en lo que se pueda, nadie nos obliga, estamos haciéndolo porque nos gusta”. Dijo Myli Soda Gamboa, por su parte la regidora Magaly, expresó que es un orgullo cuando alguien de otro lugar le dice que Motul es una ciudad limpia, ya que es el fruto del esfuerzo de todos.

Pintura, desyerbo, limpieza de bancas fueron algunas de las actividades que realizaron los del personal de la presente administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: