La Voz de Motul

Editorial

Imparten taller sobre los derechos en niños en escuela primaria de Motul

Motul, Yucatán a 21 de mayo de 2019.- Como parte del programa de la red de niños difusores con el que cuenta el DIF municipal de Motul, se impartió un taller donde se habló sobre los derechos de los niños, este fue impartido a alumnos del cuarto grado de la escuela primaria Nicolás Bravo.

La encargada de impartir el taller, Angelina Ramos Canul mencionó que los derechos humanos nos encierran a todos y todas, sin importar género, orientación sexual, edad, color de piel, clase social o país de procedencia.

Ramos Canul dijo que durante este proceso que se brindan a las escuelas primarias con la red de niños difusores, la clave es concientizar a los más pequeños de cuáles son sus derechos y los de que los rodean, con los que podrán luchar activamente para protegerlos y también podrán impedir algún tipo de abuso que se fomente a través de acciones o actitudes malintencionadas.

Los alumnos durante la plática estuvieron muy participativos, para finalizar la encargada realizó una dinámica donde los pequeños tenían que relacionar los temas sobre los derechos con imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: