fbpx

La Voz de Motul

Editorial

DENNIS ESCALANTE MOTULEÑO REPRESENTANDO EN MASTERCHEF LATINO

23 de mayo de 2019, Motul, Yucatán, México.El motuleño Dennis Escalante de 57 años de edad, fue seleccionado entre varios aspirantes a formar parte del popular programa de televisión que se transmite por Telemundo en el vecino país de Estados Unidos.

Dennis Escalante, quien actualmente radica en Los Ángeles CA. Pertenece al equipo del Chef Molina y en una pequeña biografía sacada por la televisora dice que: Creció entre mujeres y todas ellas compartían el amor por la cocina y se lo inculcaron. Durante su juventud comenzó a sentirse diferente y se dio cuenta de que era gay. Se mudó de México a Los Ángeles donde ha trabajado como mesero en “The Golden Globes”, “Emmys” y otros eventos importantes. En ellos ha atendido a celebridades como Salma Hayek. Su sueño es convertirse en chef y pasar de ser el mesero de las estrellas a su cocinero favorito.

3 thoughts on “DENNIS ESCALANTE MOTULEÑO REPRESENTANDO EN MASTERCHEF LATINO

  1. Dennis es una excelente persona, con un carácter extraordinario, como hijo, amigo, trabajador y muy excelente en la cocina, crecimos más que amigos como hermanos, sus padre que en paz descansen siempre el fue su brazo derecho en todo, por eso lo admiro y le tengo un gran cariño como hermano, Dennis gracias por ser mi gran amigo en las buenas y en las malas, Tqm Amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: