La Voz de Motul

Editorial

Atleta irrumpe en tienda y golpea a su ex esposa

29 de mayo de 2019, Dzemul, Yucatán, México.- Denuncia contra el fisicoculturista Karín Orlando Tamayo Aguilar por agresión a la dueña de una tienda de abarrotes, donde irrumpió en busca de su exmujer, quien ahí labora.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la tienda de abarrotes “Yara”, ubicada la calle 20 entre 15 y 17, donde Tamayo Aguilar llegó acompañado de una mujer y Antonio Aguilar, expolicía municipal de Motul. Los tres se encontraban alcoholizados y drogados.

El atleta entró con toda la intención de golpear a su exmujer Zuly María y la dueña del comercio, Mitzy Medina, entró en defensa de su empleada, le dijo que pase adentro del predio y que se encierre, pero el físico culturista se enojó y se fue contra Mitzy Medina a quien le propinó varios golpes, provocándole una contusión cerebral.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, pero el agresor se subió a su automóvil y se dio a la fuga. Mitzy Medina interpuso la denuncia pertinente ante la Fiscalía, asentada con el número UNATD11GD/000940/2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: