La Voz de Motul

Editorial

Convite anuncia que hay feria en Ucí

Motul, Yucatán, 2 de junio.- Al ritmo de charanga, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, su distinguida esposa, Kelly Sosa Lugo y varios grupos jaraneros, acudieron a casa de la señorita Stefany Saraí Puc Moo, quien será la próxima embajadora de la feria en honor a San Antonio de Padua, para después participar en el tradicional convite que marca el preámbulo de las festividades.

El recorrido inició en el parque principal de la comisaría de Ucí, haciendo una escala en casa de Puc Moo, y después seguir el recorrido por las principales calles de la localidad.
En el trayecto se fue invitando a las personas que salían a la puerta de sus casas, para que participen en la feria, que dará inicio el próximo viernes 7 de junio con una magna vaquería amenizada por la orquesta jaranera “Noh Beh”.

Durante la feria se esperan grupos musicales y tradicionales corridas de toros.

El Convite encabezado por Roger Aguilar Arroyo, llego hasta la explanada del parque en donde se dirigió a la gente presente a que participen en las festividades con moderación, ya que de parte del ayuntamiento tendrá garantizada la seguridad, desde el armado del tablado hasta las noches de bailes.

También agradeció a la familia de la próxima embajadora por aceptar la invitación y ser la representante de la feria.

El evento terminó con una pequeña vaquería y un baile, donde la gente degusto tacos de cochinita y refrescos gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: