La Voz de Motul

Editorial

NO LA DESALOJABAN, PEDÍAN QUE SE CAMBIARA DE LUGAR POR SU PROPIA SEGURIDAD

3 de junio de 2019. Motul, Yucatán, México.- A nuestra redacción se presentó Piedad Ku Can quien es la encargada de verificar que el mercado Felipe Carrillo Puerto funcione de manera ordenada y sigan las reglas establecidas.

Debido a los malos comentarios y para aclarar como se suscitaron los hechos aclara que a la vendedora se le ha notificado en 3 ocasiones que debería reubicarse ya que pone en riesgo su integridad y la de sus clientes ´porque se encuentra justamente a la vuelta de una esquina muy transitada además de que la vendedora se encuentra debajo de la acera sobre la calle donde tiene su producto y el banco donde se sienta.

Platicó que al momento de notificarle a la vendedora que no podía ubicarse ahí ésta respondió que si el problema era el pago que le cobren ahí mismo para que continúe con sus ventas a lo que Piedad respondió que no es así, que primeramente debía pedir un permiso para que posteriormente el encargado de cobranza pase a visitarla, pero que aun así no podía permanecer en el lugar donde ella quería ya que ponía en riesgo su integridad y se le ofreció 3 opciones de las cuales todas rechazó.

Cabe destacar que se le han ofrecido puntos estratégicos donde podría continuar con la venta de sus producto, incluso Piedad se encargó personalmente de buscarle un espacio donde pudiese estar de manera cómoda, mencionando que ese espacio es fuera de sus oficinas cerca de la CFE en donde hasta personal del Ayuntamiento consumiría de su venta asegurando su ganancia, beneficio y comodidad ya que no estaría bajo el sol ya que en ese lugar se ubica un árbol muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: