La Voz de Motul

Editorial

Celebran en Motul el día mundial del medio ambiente

Motul, Yucatán, 5 de mayo.- En el marco del día mundial del medio ambiente, la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez, en coordinación con el ayuntamiento de Motul, realizaron un homenaje para festejar y crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

El invitado de honor, Roger Aguilar Arroyo, presidente de Motul, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, presenciaron y fueron partícipes de los honores a la bandera y bailables que se organizaron para conmemorar tan importante día.

El edil motuleño, fue el encargado de entregar reconocimientos a los ganadores que previamente participaron en la elaboración de murales bajo el tema “cuidado del medio ambiente”.

Hebert González Córdoba, director de la primaria, Josefa Ortiz de Domínguez, en su turno al micrófono, agradeció la visita del ayuntamiento a estas ceremonias, también exhortó a los jóvenes a festejar todos los días el cuidado de nuestro planeta.

Por su parte, Aguilar Arroyo, mencionó que en breve se estarán repartiendo plantas para que Motul sea el primer municipio en Yucatán en participar en una mega reforestación, pidió a los niños decir a sus padres que planten un árbol y que lo cuiden. “Desafortunadamente, solo nos acordamos de plantar árboles cuando el calor es extenso, pero ahora que es la mejor época para sembrar a todos se les olvida, es momento de los niños cuidar el planeta que de alguna manera participamos en dañar nosotros los adultos”.

Al homenaje acudieron regidores, funcionarios y directores educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: