La Voz de Motul

Editorial

El SNEY entregó apoyo monetario a personas que participaron en la “Capacitación al autoempleo”

Motul, Yucatán, 6 de junio.- El Servicio Nacional de Empleo en Yucatán (SNEY), aunados a los esfuerzos del Ayuntamiento de Motul, entregaron constancias a 23 personas que participaron en el curso de “Capacitación al autoempleo”, en su mayoría personas con algún tipo de discapacidad y personas de tercera edad.

En representación del edil motuleño, Roger Aguilar Arroyo, Reinaldo Canul y Guerra, agradeció al gobierno estatal por el apoyo brindado a los pobladores, “las personas con algún tipo de discapacidad y las de la tercera edad, son las más vulnerables y con el apoyo que van a recibir para emprender su propio negocio, les será de mucha utilidad para el apoyo familiar y sustentar sus necesidades básicas”. Indicó.

La directora del SNEY, Irais Barón Zermeño, dijo que este tipo de apoyos es parte de las promesas del gobernador yucateco y felicitó al ayuntamiento de Motul por poner todas las facilidades y que los recursos le lleguen a las personas que más lo necesitan.

Los participantes en la capacitación hicieron una demostración de productos realizados en el taller del DIF, en donde destacaron las salsas de chile, aderezos y cremas, que en breve planean poner a la venta de la sociedad.

En la ceremonia estuvo presente la directora del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo y el director de planeación y proyectos estratégicos, Ángel Abraham Martínez, quien fue el encargado coordinar el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: