La Voz de Motul

Editorial

Motul listo para el cambio de vialidades y nuevos semáforos

Motul, Yucatán, 6 de junio.- El día de ayer iniciaron los trabajos de construcción en donde se instalarán los nuevos semáforos con el objetivo de mejorar la vialidad en el municipio, también se tiene contemplado el cambio de algunas vialidades como es el caso de la calle 27 que en breve será de un solo sentido, poniente a oriente.

En días pasados el ayuntamiento de Motul contó con la presencia del personal de Ingeniería de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, quienes realizaron en la ciudad un diagnostico vial, con el que se pretende cambiar a un solo sentido algunas calles primarias, de esta manera reducir el número de accidentes y una mejor circulación.

 El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, indicó que Motul ya es una ciudad con más de 40,000 habitantes y en pleno crecimiento, por esa razón siempre tenemos que estar a la vanguardia en vialidad.

Entre las calles consideradas para los semáforos se encuentran la calle 29 x 30, 27 x 30, 27 x 26, 26 x 31, 28 x 31, 28 x 25, entre otros.

En el caso de los cambios de vialidad en breve se presentará el proyecto final y las rutas alternas.

One thought on “Motul listo para el cambio de vialidades y nuevos semáforos

  1. Que se defina en las calles de un solo sentido de que lado izquierdo o derecho de la viabilidad se puede uno estacionar pero que este bien señalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: