La Voz de Motul

Editorial

Pavimentación de las principales calles de Ucí para los festejos en honor a San Antonio de Padua

Motul, Yucatán, 5 de junio.- Con el claro objetivo de llevar los festejos en honor al patrono de Ucí, San Antonio de Padua, la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Motul, se encuentra pavimentado los baches del primer y segundo cuadro de la localidad que en breve iniciará sus festejos.

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Motul, Erick Acosta Palma, mencionó que por indicaciones del presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, se encuentran pavimentando los baches de la comisaría, debido a los festejos próximos a realizarse, tomaron la decisión de pavimentar las principales calles, que es donde pasaran los gremios y peregrinación, posteriormente estarán abarcando toda la localidad.

Acosta Palma, resaltó la importancia de pavimentar las calles, aunque se avanza a marchas forzadas, todavía hay lugares en donde les falta llegar, por lo que se planea en breve sacar un calendario de los lugares en donde se implementará estos trabajos, para que los vecinos brinden las facilidades y no dejen vehículos estacionados cerca del área a trabajar.

La meta es concluir el año sin baches, un trabajo titánico pero se puede realizar con el esfuerzo de la ciudadanía. Concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: