La Voz de Motul

Editorial

Llega el primer cargamento de 10,000 árboles frutales a Motul

Motul, Yucatán, 8 de junio.- Gracias al trabajo coordinado donde participan varios empleados de diferentes direcciones del Ayuntamiento encabezados por el presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, se llevó a cabo la descarga de las plantas frutales provenientes del municipio de Oxcutzcab, que el próximo 01 de julio se obsequiaran a las familias motuleñas con el objetivo de implementar una mega reforestación en toda la ciudad y sus comisarías.

Aguilar Arroyo, indicó que se espera el arribó de 20,000 plantas más para que procedan a repartirlas en la comunidad, “Se les dará plantas a las personas interesadas en cuidarlas, ese será el único requisito, no solo es sembrar y esperar que crezcan, hay que cuidarlas y regarlas, deslumbro un municipio con árboles frutales en todos lados, en especial en la avenidas, parques y escuelas”. Subrayo.

El día de ayer viernes hasta muy tarde se estuvieron descargando los camiones y continúo desde temprana hora de hoy sábado, es importante señalar y felicitar a las varias personas que cruzaban por el lugar y se sumaban para ayudar a este importante proyecto.

Los árboles que llegaron son: Aguacate, mamey, mango, limón, naranja dulce y otros cítricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: