fbpx

La Voz de Motul

Editorial

LA VOZ DE MOTUL ENVÍA UNA FELICITACIÓN AL MAESTRO JOSÉ MANUEL BACELIS RAMIREZ POR SU CUMPLEAÑOS  

La Editorial La Voz de Motul le envía una fraternal felicitación al Maestro José Manuel Bacelis Ramírez, por su cumpleaños

El maestro José Manuel “Nakamura” como cariñosamente se le conoce, nació un 18 de junio de 1939 en ésta ciudad.

Sus padres fueron Jpsé Manuel Bacelis Ramírez (Coincidentemente con los mismos apellidos) y su madre Carolina Ramírez Vera.

Es el mayor de 6 hermanos, le siguen Irma, Ana, Alfonso de Jesús (más conocido como Chato), Rosario (Chary) y Guadalupe (Lula).

Es padre de 5 hijos: José Manuel, Sergio (ambos radicados en Estados Unidos), Ulises Arturo (radicado en Cancun),Geydi Alejandra (Alondra q.e.p.d.) y Diego José Bacelis Sosa.

Estudió la educación Primaria en la Escuela Roque Jacinto campo, la secundaria en la Eulogio Palma y Palma (2ª generación), posteriormente estudió Educación Física en cursos impartidos por la CONADE, y luego en clínicas de todos los deportes.

Ingresó como maestro de Educación Física en la Secundaria Eulogio Palma y Palma en el año de 1959 hasta su retiro en 1991 tras 32 años de servicio.

En 1965, fundó la Liga Motuleña de Futbol, por lo que en el año 2015 recibió un reconocimiento de la AFEYAC por los 50 años de la liga.

En 1985 ingresó como socio del Club Rotario de Motul, en donde ha fungido como presidente en varias ocasiones siendo el presidente del Club en la actualidad.

En 1991 fue Director de deporte popular en el INJUDEY, hoy IDEY, así como coordinador regional del Baxal paal, fue impulsor del Tiro con Arco en el Estado.

Para finalizar solo deseamos que Dios nos permita tenerlo entre nosotros por muchos años más.

One thought on “LA VOZ DE MOTUL ENVÍA UNA FELICITACIÓN AL MAESTRO JOSÉ MANUEL BACELIS RAMIREZ POR SU CUMPLEAÑOS  

  1. Dios siga bendiciendo a nuestro maestro, ojalá algún día pueda visitarlo. Felicidades Maestro Nakamura!!! Saludos de una de las gemelas Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: