La Voz de Motul

Editorial

Roger Aguilar Arroyo participó en la entrega de becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

Motul, Yucatán, 26 de junio.- 406 jóvenes del instituto tecnológico superior de Motul, resultaron beneficiados en la entrega de las becas, “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, que el gobierno federal entrega a los estudiantes de nivel superior, con el propósito de crear una vida estudiantil a futuro, así lo mencionó El delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena.

Roger Aguilar Arroyo, máxima autoridad motuleña, agradeció la visita de la autoridades federales y extendió una felicitación al presidente de la república. Motul esta teniendo una derrama económica muy buena en estos meses, son varios los apoyos que reciben los motuleños, por lo que exhortó a los jóvenes a seguir estudiando y hacer un buen uso del recurso que reciben, ya que con ese dinero podrán solventar sus gastos estudiantiles.

La beca, “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, a diferencia de otros programas o apoyos no les llega a todos los estudiantes de la escuela, en esta ocasión fueron 406 los beneficiados que recibieron la cantidad de $2,400 pesos mensuales.

Los estudiantes, Regina Maribel Pech Pool y Oscar Uriel Campos Prieto, fueron los seleccionados para entregarles las primeras tarjetas que podrán hacer efectivas en aproximadamente 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: