La Voz de Motul

Editorial

Reconocen la ardua labor de agentes policiacos en Motul

Motul, Yucatán, 28 de junio.- Los agentes del orden, encargados de resguardar la seguridad de los motuleños fueron reconocidos por la empresa nacional, Oxxo, al entregarles vasos térmicos como una manera de premiar el esfuerzo y su loable acción en tan ardua encomienda.

En representación del alcalde motuleños, Roger Aguilar Arroyo, el secretario municipal, Reinaldo Canul y Guerra, mencionó un agradecimiento a la empresa por reconocer una parte importante del municipio que son nuestros policías.

Por su parte el Lic. Adalberto Zumárraga, Gerente de la plaza Yucatán-Campeche de la cadena comercial, explicó que cada agente municipal contará con un vaso térmico, que podrán rellenarlo las veces que lo deseen con café, siempre y cuando se encuentren en horario laboral y con uniforme que los identifique.

El encargado de gestionar este apoyo, Ángel Abraham Martínez Abraham, director de Planeación y Proyectos estratégicos, dijo que pronto vendrán más proyectos y beneficios para los ciudadanos, ya que en Motul existen muchas empresas socialmente responsables como el Oxxo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: