La Voz de Motul

Editorial

Clausura de los cursos de computación para niños, jóvenes y adultos

Después de 8 meses de cursos impartidos en la biblioteca municipal, Eulogio Palma y Palma de la localidad, el día de hoy se llevó a cabo la clausura, en donde personal docente que fungió como apoyo entregó sendos reconocimientos a las personas que finalizaron.

Por su parte el coordinador del curso, Jorge Gustavo Euán Tamayo, agradeció a los presentes e Invitó a los cursos de verano que iniciarán el 8 de julio a las 8 am en la escuela Mario H. Cuevas.

La niña Evelyn Rosales Pech, agradeció al alcalde Roger Aguilar que le haya permitido saber más sobre computación, ahora podrá realizar sus trabajos escolares con mayor facilidad.

La señora Dulce Pool Canche, dijo que gracias a este programa ha aprendido a usar la computadora y agradeció la oportunidad que se le dio como adulto mayor.

Los cursos y clausura estuvieron a cargo de la coordinación de servicios educativos bajo la responsabilidad del Profe. Jorge Gustavo Euán Tamayo y la supervisión de la directora de educación, Alicia Ramírez Avilés, quien también asistió en representación del alcalde y dijo que es un esfuerzo y un gusto que el proyecto que el alcalde prometió sea una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: