La Voz de Motul

Editorial

VIANCA MONSSERRAT RAMÍREZ KOH SERÁ LA REINA DE LA FERIA DE MOTUL 2019

Vianca cuenta con 16 años de edad, es originaria de Ucí, sus padres son Sergio Rubén Ramírez Tamayo y su madre Estela Isabel Koh Dzul, tiene 3 hermanos Erika, Verónica y Roger.

Acaba de concluir el 2º semestre en el CBTIs 80, pertenece desde hace 5 años al Ballet Folclórico Caminantes del Mayab, que dirige magistralmente nuestro amigo Cesar Pech.

En Ucí fue reina de la feria en el año 2016, así como embajadora del Ballet “caminantes del Mayab” en el 2018.
Su hermana Verónica fue Reina de la feria en honor a Santa Teresa de Ávila en el 2018, que por primera vez fue festejada en Ucí, al ser desalojados los habitantes de la ex comisaría motuleña de Santa Teresa.

Nos confió que, para ella es una nueva experiencia, porque ser reina de la Feria de Motul èste año genera un gran compromiso y mucha responsabilidad que espera cumplir.
Por último, invitó a todas las personas a participar en cada una de las actividades que se llevarán a cabo como son las vaquerías, los gremios y en la procesión a la Virgen del Carmen, así como las corridas y los bailes.

Ha recibido muchas felicitaciones por haber sido designada Reina de la Feria, sobre todo por la gente de su comunidad que sienten orgullo, sin embargo, existen personas que tratan de menospreciarla por ser de una comisaría sin tomar en cuenta que aún sigue siendo motuleña y sabrá representarnos con mucho orgullo y sobre todo con esa capacidad para bailar nuestra jarana y esa frescura que de seguro contagiará a todos.
La coronación se llevará a cabo el viernes 5 en la Vaquería que marcará el inicio de la Feria de Motul 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: