La Voz de Motul

Editorial

GREMIO DE SEÑORAS Y SEÑORITAS NUM. 2

De acuerdo a lo que nos cuenta doña Magdalena Pool Castillo, este gremio tuvo sus inicios en la hacienda de Hili y fue traído a Motul por don San Marín, quien los sostuvo hasta su muerte en 1988, al siguiente año se hace cargo doña Magdalena Pool Castillo como hasta la fecha siendo a la fecha la presidenta, al principio fue apoyada por doña Addy Bacelis, Aurora Bacelis, y sus hermanas Melba y Lupita así como doña Margarita Can Chalé.

En la actualidad su hermana Melba es la secretaria y éste año se unieron Wendy Lozano y Yael Palma.
El gremio de Señoras y Señoritas invita al público en general este 2 de julio a acompañarlos a su salida con rumbo a la parroquia, a las 11:30 de la casa de doña Magdalena Pool Castillo en la calle 37 Num. 308-F entre 32 y 34. Posterioremente a su regreso habrá el tradicional baile el cual será amenizado a partir de las 13:30 por “Son Latino” y el Show de “La Comala”.

Al día siguiente el 3 de julio, después de la salida del templo parroquial a se dirigirá al Retaurante Bar “Las Margaritas” calle 20 entre 41 y 43, en donde el baile será amenizado por “Son Latino” y “Banda Santa Julia” así como por la presentación de “Doña Clodo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: