La Voz de Motul

Editorial

¡Luz verde! a los semáforos en Motul

Motul, Yucatán a 2 de julio del 2019.- Poco a poco y con dinero propio del Ayuntamiento vamos construyendo el Motul que todos merecemos, hemos logrado en un año hacer muchas cosas por nuestro municipio y esperemos que los apoyos del Gobierno Federal y Estatal lleguen para poder hacer el doble en nuestra ciudad, Roger Aguilar Arroyo.

El presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo acompañado de su esposa Kelly Sosa Lugo y los regidores de la comuna así como directores y personal del ayuntamiento, hoy por la mañana puso en marcha de manera oficial los semáforos en el segundo cuadro del centro de la ciudad.

Recordó que durante muchos años ese proyecto quedó truncado por políticos que solo llegaban al palacio para servirse a sí mismos y no buscaban el desarrollo del municipio, aseguró que con la puesta de los semáforos se podrá mejorar el tránsito en los primeros cuadros de la ciudad en los meses próximos así como se podrá evitar accidentes siempre y cuando se respeten los señalamientos como debe ser.

Aguilar Arroyo, añadió que la puesta en marcha de los semáforos se obtendrá un mejor control y ordenamiento en el tránsito vehicular en horas pico en el centro de la ciudad, informó que los semáforos que se pusieron en marcha se ubican en la calle, 28 con 31, 31 con 26, 26 con 27, 28 con 25, 30 con 27 y 30 con 29.

El alcalde de Motul, reiteró su compromiso con los ciudadanos de continuar tocando puertas en el gobierno federal y estatal, dijo que aún no se cuenta con el apoyo de ningún pero que está seguro que pronto se fijaran en el municipio para poder hacer llegar obras y acciones que beneficien a todas las familias motuleñas.

Aguilar Arroyo recordó que a un año de la victoria en las urnas, pudo constatar lo que ya había notado durante su caminata, a Motul le hacía falta personas con ganas de sacarlo adelante, por ello pidió a su equipo de trabajo continuar haciendo lo que desde el inicio empezaron trabajar para y por los motuleños.

Recordó que recibir un ayuntamiento prácticamente sin nada fue un reto poderlo sacar adelante, ya a casi un año de haber tomado posesión se ha logrado obtener algunos vehículos en algunas áreas para poder brindar servicios o atender demandas de los ciudadanos, como fugas, alumbrado entre otros.

Para finalizar el primer edil y demás funcionarios recorrieron caminando las calles céntricas de la ciudad, para ir activando los semáforos en cada lugar ubicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: