La Voz de Motul

Editorial

Ayuntamiento de Motul premió esfuerzo de los niños egresados de primaria

Motul, Yucatán a 3 de julio del 2019.- Con el propósito de reconocer el esfuerzo, dedicación y desempeño de los alumnos que egresaron de los sextos grados de primaria en este ciclo escolar, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo realizó una excursión a las playas de Telchac Puerto con 200 niños y niñas del municipio.

El primer edil, señaló que parte de la clave del éxito de que los niños y niñas de nuestro municipio continúen poniendo su mayor esfuerzo dentro las aulas educativas, es incentivarlos con actividades como estas, aseguró que con este viaje podrán disfrutar de un momento agradable juntos a sus compañeros, maestros y padres de familia que decidieron acompañar a sus hijos.

Indicó que se reconoce el esfuerzo y dedicación que pusieron durante este ciclo escolar los alumnos, al igual que se reconoce el trabajo de los docentes y los padres de familia, quienes son la principal fuente de apoyo para la formación de cada uno de sus pequeños, además que son parte fundamental de su motivación para continuar con su preparación académica.

Roger Aguilar Arroyo, pidió a los alumnos que disfruten de este día que se llevará acabo cada año durante su administración, “diviértanse, un lugar donde llegar, playa, piscina, agua, refrescos y comida, jueguen, rían porque se lo han ganado por el esfuerzo que pusieron para egresar de la primaria”, finalizó.

Los autobuses salieron de la ciudad a las 8:30 de la mañana con destino a Telchac Puerto, las escuelas primarias que participaron en esta actividad fueron, la Rafael Moguel Gamboa, Rafael Ramírez Castañeda, José María Morelos y Pavón, Nicolás Bravo, Ignacio Allende, Roque Jacinto Campos, Edesio Carrillo Puerto, Vicente Guerrero, Mario H. Cuevas, las escuelas primarias de Mesatunich y San Pedro Chacabal, de igual forma varios maestros y padres de familia se unieron para apoyar en el cuidado de los pequeños, además se puso a disposición a personal del Ayuntamiento para la organización y logística.

Los niños y niñas llegaron a las instalaciones de “Casita Maya”, ahí realizaron actividades como jala soga, voleibol, futbol entre otros.

Durante el banderazo de salida de los alumnos del sexto grado, el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo estuvo acompañado de su esposa, Kelly Sosa Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: