La Voz de Motul

Editorial

CON PLANILLA DE UNIDAD EL PAN DE MOTUL ABRIÓ EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE SU DIRIGENCIA MUNICIPAL

Motul, Yucatán a 9 de julio de 2019: Ayer por la tarde, el comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, aceptó la inscripción de una planilla de unidad que encabeza Lucio Estrella Canul, con miras a renovar la dirigencia municipal.

Según se pudo averiguar, la planilla salió a través de un consenso entre los principales grupos del partido, que existen en el municipio.

De igual forma se estableció que la actual dirigencia que encabeza Selene Pool Aké, convocará a una asamblea de ratificación, la cual se llevará a cabo el próximo 28 del mes en curso. De igual manera se inscribieron para consejeros nacionales por Motul, Cecilia Patrón Laviada y Víctor Hugo Lozano Poveda, quienes de igual manera serán ratificados en la misma asamblea.

Con esto Acción Nacional, se prepara para la recuperación del municipio, mandando un mensaje que en el próximo proceso electoral, va con todo y que le apuesta a la unidad ya que cuando el partido ha estado unido es cuando mejores resultados han conseguido, la planilla quedó integrada de la manera siguiente:

-Lucio Alberto Estrella Canul

- Berta Borges

- Santiago de Jesús Peraza dzib

-María Roberta balan canche

-Eduardo Sosa

-Mayra Kuk Jaramillo

-Isaias Sosa

-Marisela Escalante

-Jorge Valentín Mena Poot

-Claudia Pinzón Cortés

-Mirza Ileana Caamal Chim

-Edgar Jiménez Ross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: