La Voz de Motul

Editorial

Se realiza la entrega de insumos del programa peso a peso en Motul

Motul, Yucatán, 11 de julio.- Esta mañana se realizó la entrega de insumos del programa peso a peso en el municipio de Motul, en donde estuvo presente el alcalde motuleño, Roger Aguilar Arroyo, el director de ganadería, Manuel Jesús Argaez Cepeda, Regidores y productores de la zona.

En su turno al micrófono, el primer edil, Aguilar Arroyo, dio las gracias al secretario de la SEDER, Jorge Díaz, por las facilidades en las gestiones y por el apoyo que hace llegar a los motuleños, ya que gracias a esos insumos los productores estarán mejorando la economía de sus familias, también mencionó que este programa ha mejorado para beneficio de los trabajadores de campo, ya que el 100 por ciento de las solicitudes fueron aprobadas.

Manuel Jesús Argaez Cepeda, subrayó lo antes dicho por el alcalde motuleño, a diferencia de años anteriores el apoyo llega a todas las personas solicitadas e excepción de algunos casos especiales, también es importante señalar que en ciertos casos los insumos son gratuitos en los productores que no tienen recursos y solicita algo menor a $1,600.00 pesos y cumplieron con los requisitos.

Los productores de campo presentes durante el evento, agradecieron al alcalde municipal por tenerlos en cuenta, en especial a la dirección de desarrollo rural, bajo el cargo de Carlos Campos, que siempre está pendiente de ellos sin restarle los méritos al Gobierno Estatal.

A la entrega de insumos asistieron, regidores y directores de ayuntamiento que se encargaron de entregar los productos en las manos de los solicitantes inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: