La Voz de Motul

Editorial

Ana Cirré le canta a la patrona de los motuleños en su aniversario 

Una serenata que pasó a la historia, dejo extasiados a las cientos de familias que se dieron cita en el atrio de la parroquia, San Juan Bautista, en donde también se realizó la tradicional vaquería del 15 de julio, que engalana las festividades de la Virgen del Carmen.

Motul, Yucatán, 16 de julio.- En punto de las nueve de la noche, el grupo jaranero de la parroquia San Juan Bautista, encabezada por su embajadora y teniendo como principal invitado al alcalde Roger Aguilar y a su esposa, Kelly Sosa Lugo, inauguraron la vaquería a ritmo de los aires yucatecos, que enseguida pusieron a bailar a cientos de mestizos que se dieron cita en la explanada de la iglesia.

La vaquería tardo alrededor de dos horas para posteriormente dar paso a evento principal, la serenata a la Virgen del Carmen.

Desde un principio ya se escuchaban los murmullos de los feligreses que se dieron cita, mencionando que fue una idea acertada sacar a la Virgen de la iglesia para ponerla en un altar y que todos puedan apreciar, aunado a la serenata, el Ayuntamiento y la parroquia tuvieron una buena organización.

En punto de la medianoche, la cantautora española, Ana Cirré, hizo su presencia quien entonó 5 preciosas melodías dedicadas a la emperatriz de los motuleños.

“Amor eterno” y “Las mañanitas” puso a cantar a mas de 1,500 personas que se dieron cita en histórica noche.

Finalmente la cantante internacional se retiró, no sin antes agradecer la asistencia de los motuleños e invitarlos hoy martes 16 al magno concierto GRATUITO, que ofrecerá en la plaza cívica de Motul en punto de las 9PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: