La Voz de Motul

Editorial

Festejan cumpleaños de empleado del ayuntamiento

“El comandante Felipe” cumple 54 años de edad y es celebrado por sus compañeros de trabajo

Motul, Yucatán, 30 de julio.- 54 años tuvieron que pasar para que “El comandante Felipe”, festeje un cumpleaños con sus amigos y ahora compañeros de trabajo, con lágrimas en los ojos, el festejado agradeció el gesto de sus compañeros y los asistentes que se dieron cita en los bajos del palacio donde se realizó el festejo.

La “Coperacha”, empezó para comprar un pequeño pastel, luego fueron tantos que querían participar que se programó una fiesta, en la cual el alcalde, Roger Aguilar Arroyo y su familia no pudieron quedase sin ser partícipes ya que el primer edil es uno de los mejores amigos del cumpleañero.

Con lágrimas en los ojos por la felicidad, Felipe, disfrutó de la fiesta organizada por sus compañeros de trabajo, hubo platillo, pastel, charanga, payasos e incluso una piñata de torito que rompió en compañía de los niños presentes.

Felipe Bracamonte Méndez, cumplió 54 años de edad, y padece discapacidad motriz que le impide llevar una vida normal, sus familiares cuentan que desde niño ha querido ser policía, en algunas administraciones le daban acceso a las instalaciones pero nunca fue un trabajo oficial, fue en esta administración cuando es nombrado oficial de policía y recibe un sueldo quincenal como una persona normal.

Entre sus funciones es la de cuidar el acceso al segundo nivel del palacio municipal, y es por esa razón que todos las visitas que acuden por alguna diligencia lo han mirado, incluso hay personas “privilegiadas”, que son recibidos con una “Diana, (Tono de charanga que realiza con sonidos propios)”, lo que hace agradable la visita de los motuleños que lo conocen.

Por su parte el Alcalde, Roger Aguilar Arroyo, mencionó que Felipe ha sido su amigo desde hace varios años, y cuando se enteró que nunca había tenido una fiesta con piñatas, pastel y payasos, fue uno de los principales organizadores del evento para llevar un día de alegría a su gran amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: