La Voz de Motul

Editorial

Juegos mecánicos gratis para niños de Motul y sus comisarías

Motul, Yucatán a 30 de julio del 2019.- Como parte del cierre de la feria de Motul 2019 en honor a la Virgen del Carmen, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo en coordinación con los empresarios de los juegos mecánicos que llegaron durante casi un mes de fiesta, brindaron accesos gratuitos para que los niños y niñas de todo el municipio pudiera disfrutar de una rato agradable junto a sus familias.

Decenas de personas se dieron cita para poder tener acceso gratuito a los juegos mecánicos que se instalaron en el centro de la ciudad con motivo de la feria de Motul 2019.

Las familias motuleñas se notaban contentas, y comentaban que hacía muchos años que no se veía algo así, le dieron el visto bueno al Ayuntamiento de Motul por pensar en muchos pequeños que pudieron disfrutar de un rato agradable.

Por su parte el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, mencionó que la paga más bonita que pueda tener es la felicidad y la sonrisa de los más pequeños, dijo que con acciones como esa se logra gracias a las buenas platicas y relaciones que se mantiene con los empresarios donde todos salen ganando, hasta los mismos motuleños.

Aseguró, que estaba consciente que mucha gente a veces no cuenta con la posibilidad de pagarle un giro a sus pequeños, por ello es que tomó esa decisión, de brindar felicidad a niños y niñas de Motul y sus comisarías.

Hoy tendremos a los de la cabecera municipal, y mañana miércoles 31 de julio el acceso será para todos los pequeños de Motul y sus comisarías, incluso se activaran los brincolines. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: