La Voz de Motul

Editorial

Ayuntamiento de Motul a través del DIF estatal entregan lentes y armazones a pobladores

Motul, Yucatán, 1 de agosto.- Como parte de las gestiones que lleva a cabo el DIF municipal con su similar estatal, el día de hoy se pudo beneficiar a 40 personas que previamente solicitaron lentes graduados para una mejor calidad de vida.

La presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, agradeció a las personas involucradas y hacer posible este programa beneficiando a la población motuleña, es de esta manera como la presente administración encabezada por el alcalde Roger Aguilar Arroyo, respalda su apoyo a población más vulnerable.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, hizo la entrega de 40 lentes con armazón a igual número de beneficiarios, siendo estos, Santos Nazario Aké Pech y Mireya Uicab Cruz, los primeros en recibir sus anteojos.

En la entrega de aparatos funcionales, acompañaron a la presidenta del DIF municipal, Rosa Margarita Ceballos Madera, en representación de María Cristina Castillo Espinosa directora general DIF Yucatán y José Luis Tzab Chale regidor del ayuntamiento de Motul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: