La Voz de Motul

Editorial

IRREPARABLE PÉRDIDA, FALLECIÓ MUNDO MARTÍN.

El martes 6 de agostó el destacado empresario Raymundo Martín Chan, falleció atropellado en un accidente de tránsito en la carretera Chemax-Coba, un trailer lo impactó mientras rescataba un camión de carga de su propiedad.

La noticia circuló en la ciudad pasado el mediodía, se sintió un ambiente de  incredulidad y tristeza, “Mundo” Martín fue un hombre de trabajo, un empresario que a sus 76 años le rendía culto al esfuerzo, y así murió, en plena faena de vida. 

"Mundo" acudió al rescate de una de sus unidades y laboraba a orillas de la carretera junto con sus ayudantes, pero el conductor de un trailer de la Empresa ROCA no guardó su distancia y rozó todo el camión averiado, estando dos personas, el ahora occiso y el mecánico.

El conductor del camión relató que el trailer se les vino encima y cuando "Mundo" se percató empujó al mecánico salvándole la vida, pero la pesada unidad lo atropelló. El mecánico resultó lesionado y fue trasladado al hospital General.

"Mundo" Martín forma parte de una familia de hombres y mujeres de trabajo, gente apreciada en la ciudad. Es una pérdida irreparable, nuestras condolencias a toda la familia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: