La Voz de Motul

Editorial

460 familias serán beneficiadas con acciones de vivienda en Motul

Motul, Yucatán, 6 de agosto.- El día de hoy inicio la entrega recepción de la documentación de las personas que solicitaron acciones de vivienda que en breve se empezaran a construir en Motul.

Roger Aguilar Arroyo, presidente municipal de Motul, mencionó que son 460 acciones de vivienda que se realizaran en nuestro municipio, de las cuales este mes empiezan a construir 305 y el resto el siguiente mes.

Explicó que gracias a la comunicación y relación que se tiene con los regidores y personal de SEEDESOL, se decidió entrar a este programa, ya que el ayuntamiento aportó 8 millones de pesos y el gobierno estatal y federal pondrán cada una cantidad similar.

“Es la manera de llegar a más gente y más acciones de vivienda, hasta ahora estamos trabajando con presupuesto municipal, hemos comprado luminarias, construimos calles, hicimos techumbres en escuelas, pero todo esto no es suficiente, con este programa de acciones de vivienda, es la oportunidad para sumar esfuerzos”. Aguilar Arroyo.

Ahora se encuentra el personal de SEDESOL recibiendo documentación de la selección de gente que solicita las acciones de vivienda, ellos se encargaran de aprobarlos, pero de manera personal solicite al secretario de mencionada estancia, que no se fije en el color de las gorras y playeras, tenemos mucha gente pobre que usa camisas que partidos políticos les obsequiaron durante campaña, lo usan por que es su indumentaria diaria, les pedí que se fijaran en los niños que duermen en casas de guano y cartón, de las personas que no tienen pisos en sus hogares, de las amas de casas que se la pasan más de doce horas en la cocina con laminas rotas y se mojan cuando llueve. Continúo.

Les pido a las personas que no sean seleccionadas en este programa, que no se desesperen, esta año solo fueron 460 acciones de vivienda, el próximo lo superaremos y el último esperemos concluir con 2,000 acciones y de esta manera cumplirle a la ciudadanía. Concluyó.

Finalmente el alcalde agradeció a sus regidores por estar pendiente de su municipio, por preocuparse por el desarrollo de su ciudad, ya que en todo momento me acompañan y están al tanto de lo que se aprueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: