La Voz de Motul

Editorial

DESIGNAN A MARIO PERAZA SECRETARIO DE ACCION ELECTORAL DE PVEM EN YUCATÁN.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Yucatán designó a Mario Peraza Ramírez como Secretario de Acción Electoral de ese instituto político. El anunció lo dio Harry Gerardo Gutiérrez presidente estatal de ese instituto,   después de haber concluido todos los requisitos de trámite ante el Consejo Estatal.

El dirigente estatal “Mario fue un excelente candidato para la alcaldía de Motul y con la experiencia que tiene, tanto en temas electorales como operativos, estoy seguro tendrá mucho que aportar con su trabajo”.

Dijo que el PVEM s un partido de a pie y cercano a la ciudadanía y que el nuevo Secretario de Acción Electoral conoce la forma de trabajar del partido y trabajará en la misma linea.

Entre los cargos y trayectoria de Mario Peraza destacan de haber sido Regidor Independiente del Ayuntamiento de Motul en la administración 2007-2010, asesor jurídico en la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del Estado de Yucatán entre 2011 y 2014.

Del 2015 al 2016 fue Director del Catastro del Gobierno del Estado y del 2016 al 2017 Jefe de Recaudación de la JAPAY y recientemente se integró a la CATEM como Secretario de Actas y Acuerdos.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: