La Voz de Motul

Editorial

Invertir en la niñez objetivo principal de esta administración; Roger Aguilar Arroyo

Motul, Yucatán, 26 de agosto.- El presidente municipal, quien se encargó de dar el banderazo del ciclo escolar 2019-2020, en la escuela primaria, Edesio Carrillo Puerto, exhortó a los maestros y padres de familia a velar por la educación de los niños, poniendo como ejemplo a los niños de nuevo ingreso, ahí el alcalde se comprometió a poner su máximo esfuerzo a beneficio de las nuevas generaciones, con cuidados de salud, obras de infraestructura, espacios adecuados para su desarrollo y su seguridad.

La maestra y supervisora escolar, Alicia Ramírez Avilés, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida al presente ciclo escolar, resaltando el honor que tienen de que el presidente municipal y todo su equipo cercano hayan asistido a tan importante evento, la maestra en breves palabras se encargó de hacer un comparativo de los años anteriores en que se realizaban los eventos cívicos y como se realizan ahora, ahora ya no estamos en la intemperie, los domos que se hicieron y los que se van hacer es el ejemplo del trabajo mancomunado entre ayuntamiento y escuela.

Durante la ceremonia, se realizan honores a la bandera, en donde participaron todos los presentes, incluidos los padres de familia que se dieron cita.

Al finalizar la ceremonia, se realizó la entrega de libros de texto a los niños de la escuela de manos del personal del ayuntamiento.

Durante el evento acompañaron al presidente, los regidores, Diana Kuk, Reinaldo Canul, Yaline Campos, José Herrera, Siria Ayala, Armando Kuk, Myli Soda, Magaly Collí y José Luis Tzab. También estuvieron presentes directores de diferentes estancias educativas y representantes de padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: