La Voz de Motul

Editorial

Motul sede del equipo de tercera fuerza profesional MUR F.C.

Motul, Yucatán a 27 de agosto del 2019.- Motul contará con equipo de tercera división profesional, el club deportivo MUR F.C. tendrá como sede para disputar sus partidos profesionales la unidad deportiva Felipe Carrillo Puerto a partir del mes de septiembre.

El palacio municipal fungió como lugar para la presentación oficial de equipo de fútbol MUR F.C.  Que militara en la liga de tercera división profesional y tendrá su debut como locales en Motul en septiembre próximo.

Por su parte el director técnico del MUR F.C. Rubén Mur agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por parte del Ayuntamiento a través del alcalde Roger Aguilar Arroyo, quien dijo que este tipo de actividades benefician a los deportistas motuleños, ya que podrán disfrutar de encuentros deportivos de buen nivel, además que durante los partidos como locales personas de otros estados que participan en la liga podrán disfrutar de los atractivos con los que cuenta la ciudad.

Sabemos que los motuleños tienen gran talento deportivo, por eso se le brindará la oportunidad a los jóvenes que llenen los requisitos a través de pruebas para que puedan formar parte de las filas del equipo MUR F.C. además implementaremos con la ayuda de la dirección de deportes proyectos para detectar jugadores con grandes potenciales en las comisarías, señaló.

A su vez el director de deportes David Medina, mencionó que las indicaciones del alcalde en el ámbito deportivo ha sido muy claras desde el inicio de la administración, por ello se ha buscado las asesorías incluso trabajar con gente experta en cada disciplina para dar mayor realce al deporte en Motul.

Dijo que contar con un equipo de tercera división profesional, no solo atraerá beneficios a comercios locales, sino también despertará más las ganas de los jóvenes locales para poder llegar y cumplir sus metas en sus competencias.

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de la regidora Siria Ayala Campos y la presidenta del equipo de fútbol MUR. F.C. María Esther Basulto  Graniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: