La Voz de Motul

Editorial

CON 20 EQUIPOS INAUGURAN EL XIV CAMPEONATO DE FUTBOL DE VETERANOS EN MOTUL

Motul, Yucatán a 2 de septiembre de 2019: Éste domingo 1 de septiembre, fue inaugurado el XIV campeonato de la liga de futbol de veteranos de Motul, que por primera vez cuenta con 20 equipos participantes.
En el evento fueron entregados los trofeos al campeón del torneo anterior, al equipo SWAT de Tixkokob, así como al subcampeón Atlas de Motul y al campeón goleador de la liga Camilo Rodríguez de SWAT de Tixkokob con 53 goles anotados.

Los equipos participantes son: Por Motul son cuatro los representantes: Colonia , Éxodo, Atlas y Club Deportivo Motul (CDM); por el municipio de Dzidzantún son 3 los representantes: Diablos, Real Diablos y Club Deportivo Dzidzantún; del municipio de Buctzoz son 2 los representantes: Toros y Real Buctzoz; además participan los representativos de los siguientes municipios: El Gálaxi de Cansahcab, Veteranos de Temax, Venados de Yobaín, Alacranes de Sinanché, Veteranos de Dzemul, Marlines de Telchac Puerto, Momias de Yaxkukul, Hermanos y amigos de Tixcuncheil del municipio de Baca, SWAT de Tixkokob, Veteranos de Dzilam Gonzales, Bravos de Dzilam de Bravo.

En el evento acompañaron al presidente de la liga el Profr. José Manuel Bacelis Ramírez, en representación del alcalde Roger Aguilar la regidora Siria Irlanda Ayala Campos, el velerista David Mier y Terán como invitado de honor, en representación del director del IDEY Carlos Sáenz Castillo estuvo el CP Sergio Martínez, así como Ing. Erick Acosta Palma como fundador de la liga y el titular de la Dirección del deporte en Motul, Profr. David Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: