La Voz de Motul

Editorial

Ayuntamiento hace entrega de uniformes y útiles escolares del programa estatal “Impulso escolar”

Motul, Yucatán, 2 de septiembre.- Este lunes desde temprana hora el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo acudió a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, donde participó en el homenaje y realizó la entrega de uniformes y útiles escolares a los niños y niñas del programa estatal “impulso escolar”.

A su vez el primer edil, señaló que desde el inicio de su administración ha trabajado en coordinación con los planteles educativos con la finalidad de impulsar la educación en todo el municipio, dijo que en coordinación con el gobierno estatal se logra beneficiar a los niños y niñas de nivel primaria con la entrega de uniformes y útiles escolares de manera gratuita.

Aguilar Arroyo, mencionó que continuará trabajando en beneficio de los motuleños, también dijo que seguirá trabajando en beneficio de la inclusión educativa, destacó que con estos apoyos se logra contribuir en la economía de las familias motuleñas.

Anunció que en los próximos meses se realizará un domo que beneficiara a todos los estudiantes para que en sus actividades cívicas que realizan no pasen mucho tiempo en el sol.

La alumna Yasuri Echeverría Cauich, del sexto grado, agradeció en nombre de todos los estudiantes por los útiles que recibieron por parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: