La Voz de Motul

Editorial

Árboles caídos debido a las fuertes lluvias

Agentes policíacos retiran árboles caídos por las fuertes lluvias
Elementos de la dirección de seguridad pública en Motul, acudieron a varios lugares donde se reportaron arboles caídos a consecuencia de la fuerte lluvia con vientos que azoto nuestra ciudad la tarde del lunes, la mayoría de estos quedaron tendidos sobre las calles, obstruyendo la vialidad y en algunos casos peligro para los peatones.

Fueron varios lugares donde se reportaron arboles caídos, algunos casos las ramas también derribaron cables de energía eléctrica dejando sin el suministro a varios sectores de la población y sus comisarías.

En el caso de la planta de agua, dejo de funcionar el bombeo por falta de energía eléctrica, el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, rápidamente giró instrucciones para que los empleados ahí presentes se pusieran a disposición y pusieran a funcionar las bombas al ser reparadas las fallas eléctricas, que trabajaron con normalidad una hora después de los apagones.

Aguilar Arroyo, pidió a la población en general estar pendientes de las próximas inclemencias del tiempo ya que se esperan chubascos y fuertes ráfagas de viento en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: