La Voz de Motul

Editorial

Con orgullo y patriotismo Motul celebra el grito de independencia 

Motul, Yucatán a 16 de septiembre del 2019.- En una fiesta llena de patriotismo, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo acompañado de su esposa Kelly Sosa Lugo, sus hijos y los regidores de su cabildo, realizó el Grito de Independencia.

Horas antes de las 10 de la noche la gente motuleña comenzaba a llegar a ocupar sus lugares, fueron miles de personas quienes se dieron cita para disfrutar del gran evento que el Ayuntamiento les tenía preparado.

En primera instancia se contó con la participación del show cómico regional de los Chetos, quienes con sus ocurrencias y actuaciones hicieron reír a chicos y grandes que se encontraban presentes.

Seguidamente se dio paso al acto protocolario del grito de independencia, primeramente se realizó los honores a la bandera nacional, que arribó hasta el balcón principal para que la escolta entregará el símbolo patrio al primer edil, quien al momento de ondear la bandera y el repique de las campanas realizó los vítores, “Mexicanos ¡Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende!, vivan Aldama y Matamoros ¡Viva la independencia nacional!, ¡Viva Motul!, ¡Viva sus comisarías!, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!.

Posteriormente, Alcalde y regidores se dirigieron a la dirección de protección pública, en donde se encargaron de liberar a los presos con faltas menores, como marca el protocolo.

La espectacular velada estuvo amenizado por un grupo musical local quienes pusieron a bailar a las miles de personas ahí presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: