La Voz de Motul

Editorial

Destacada participación de jóvenes motuleños en concurso de oratoria

Motul, Yucatán a 19 de septiembre del 2019.- El día de ayer se contó con la participación de 3 jóvenes motuleños durante el concurso de oratoria a nivel estatal que realiza el DIF del estado.

A través de un concurso que realizó el DIF municipal de Motul se eligió a 3 jóvenes del municipio, Alexa May, Belén Pech y Adrick Dzul, quienes destacaron en la oratoria y obtuvieron su pase a la final a nivel estatal que se celebró en la ciudad de Mérida.

Se destacó que los jóvenes motuleños participaron con el tema de prevención del embarazo en niñas y adolescentes en el cual también realizaron un spot en video.

Se comentó que objetivo de este tipo de eventos es la de concientizar a los jóvenes sobre los métodos para prevenir los embarazos no deseados a temprana edad, además de hacerles de sus conocimiento sobre también los riesgos o enfermedades a los que podrían estar expuestos por la trasmisión sexual.

Los jóvenes culminaron al calificar a la final participando con el spot publicitario “planificando es mejor”, donde destacaron su entusiasmo para acudir al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: