La Voz de Motul

Editorial

“VISIONES DE YUCATÁN”

La seguridad, el respeto y la convivencia entre ciudadanos son los ejes esenciales que dan vida a la Exposición Fotoperiodística “Visiones de Yucatán”, la cual fue inaugurada en el marco de la 17ª Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

A través de 30 fotografías, a color y en blanco negro, 14 profesionales muestran los aspectos cotidianos de los yucatecos, obras que se exponen en la galería del Teatro “José Peón Contreras”.

Durante el evento organizado por la Asociación de Comunicadores “7 de Junio Yucatán” A.C., a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), se destacó la importancia del evento y la labor de los fotógrafos, al captar con sus lentes la esencia propia de los yucatecos.

La presidenta de la asociación, Ana Luisa Hernández Can, explicó que la exposición “Visiones de Yucatán” muestra, a través de imágenes, aspectos de la esencia de paz, seguridad y cordialidad que distingue a Yucatán.

Mencionó que el objetivo de la exposición fotográfica es el de compartir la visión que cada quien tiene detrás de la lente de sus cámaras sobre lo que significa vivir en Yucatán, conceptos como la seguridad, el respeto, y la convivencia entre ciudadanos, entre otros.

Agradeció la participación de los expositores, específicamente de Mario, Alberto Escalante Alcázar; Vicente Eduardo Puerto López; Fernando Acosta Yam; Joshua Cristian Cotera Banda; Victoria González Chablé; Kay Vilchis Zapata; Uriel Fernández Mejía; Marco García; Shimany Urrutia Manzanero; Daniel Sandoval; Grisel Chan Guzmán; Christian Coquet López; Tania Barrientos Radilla, y Gerardo Keb Cano.

Asimismo, acudió el presidente en Yucatán del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C., Jorge Iván Duarte Medina, y el vicepresidente del recién conformado Colegio de Locutores de Yucatán, Francisco Chi Lavadores.

Finalmente, se destacó que la exposición estará abierta del 18 al 28 de presente mes, con un horario de visita previsto de lunes a viernes, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, mientras que el sábado será de 10:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: