La Voz de Motul

Editorial

Sociedad y Gobierno realizan acciones en benéfico a las comunidades

Motul, Yucatán, 21 de septiembre.- El mensaje es claro, cuando se une sociedad y gobierno las cosas se realizan con esmero y entusiasmo, habitantes de la comisaría de Hilí, realizaron y apoyaron a la brigada de limpieza para dar una mejor imagen a su comunidad y prevenirla de enfermedades en estas épocas de lluvia.

Muestra de esto fue los trabajos realizados el día de hoy en mencionada comisaría, cuando habitantes salieron en apoyo del acalde, Roger Aguilar Arroyo, que visitó la población junto con una cuadrilla de trabajadores a las que se sumaron habitantes para limpiar y quitar maleza de parques y jardines.

Aguilar Arroyo, destacó la importancia de la colaboración, ya que la limpieza llega a más lugares y por consiguiente más beneficios a la población, “Las comisarías siempre han sido tomadas en cuenta, hoy estamos aquí en Hilí y mañana en otra, hasta terminar con todas y empezar nuevamente, llevaremos servicios y mantenimientos, solo pido paciencia para llegar, exhorto a la gente a sumarse a esta causa ya que somos un gobierno de inclusión”. Mencionó.

También resaltó el proyecto de ayuda que se le brinda a las comunidades en donde el ayuntamiento pone maquinaria o insumos y la población la mano de obra, así todos saldrán ganado, subrayo.

Hoy en la comisaría de Hilí, sumaron esfuerzos los habitantes y trabajadores de Imagen Urbana y Ecología para limpiar las áreas verdes y retirar la maleza de gran parte del centro de la localidad. Esta iniciativa fue en común acuerdo entre el presidente municipal Roger Aguilar y el comisario de Hilí, Jesús Kú Pool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: