La Voz de Motul

Editorial

PADRES DE FAMILIA CONOCIERON EL TEC DE MOTUL.

Padres de familia de estudiantes de primer semestre asistieron a la reunión de inducción al TECMOTUL donde pudieron conocer a los maestros y personal con el que interactúan sus hijos.

El director general, Ing. Isaias Sosa Avilés, dio la bienvenida a los tutores e invitó a hacer equipo en pro de la educación de los jóvenes futuros ingenieros.

En la reunión se difundió información del proyecto Escuela para Padres, una iniciativa que consiste en la impartición de cursos orientados a los padres de familia. Para este año se tiene programado los cursos "Conociendo Facebook" (octubre), "Comunicación, asertividad y resolución de conflictos en la familia" (noviembre) y "Dónde está el ratón" (diciembre).
Como parte del programa de inducción también se les informó de asuntos como el reglamento escolar, el seguro facultativo y las actividades culturales y deportivas que se practican en la institución. Para finalizar los docentes tutores ofrecieron un recorrido a los padres por las instalaciones del Tecnológico para que pudieran conocer los espacios físicos donde sus tutorados se desenvuelven en sus actividades académicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: