La Voz de Motul

Editorial

DETIENEN A SUJETO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

Motul, Yucatán, 9 de octubre.- La tarde de hoy miércoles, alrededor de las 5 de la tarde fue detenido un sujeto que se introdujo a un negocio de la calle 29 x 32 y 34 de esta ciudad, cuando se encontraba cerrado.

La encargada del establecimiento relató que un “Tipo”, se introdujo en el local y este intentó seducirla verbalmente, la joven que omitió su nombre, se asustó y salió gritando, el agresor la sujeto de un brazo y pretendió introducirla nuevamente al negocio, pero vecinos se percataron y acudieron al rescate.

José Antonio Tun Canul, como se indentificó el agresor, fue detenido por oficiales policiacos llamados por vecinos, también dijo ser oriundo de la ciudad de Ticul, e intentó negar los hechos pero la victima lo identificó plenamente.

El detenido fue llevado a la dirección de seguridad pública para su detención mientras que las partes perjudicadas acuden al ministerio público a levantar una demanda.

Finalmente la Dirección de seguridad pública mencionó que el número 113 que estaba a disposición para reportes policíacos ya no existe por indicaciones de la secretaría de seguridad pública, ahora exhorta a todos los ciudadanos a denunciar cualquier anomalía al número 911, ya que mientras se realiza una llamada de emergencia, la policía implementa o ubica el lugar del reporte para una mejor atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: